Tuesday 28 May 2013

Desinstalar Computer Crime and Intellectual Property Section Ransomware


Computer Crime and Intellectual Property Section es un ransomware que utiliza el nombre de una sección del Departamento de justicia para hacer equipo usuarios asustan y ganan dinero fuera de ellos. Un troyano u otro virus o algún software libre podría ser responsable de traer Computer Crime and Intellectual Property Section dentro. Se une a varios procesos y luego desactiva varios procesos del sistema primario que da lugar a diversas cuestiones. Sin embargo, lo más importante que lo que hace es que muestra un mensaje con el emblema del Departamento y afirma que este equipo se ha utilizado para hacer cosas ilegales y por lo tanto ha sido bloqueada.

Además, el mensaje indica que uno debe pagar una multa de 100 dólares a través del servicio de Paysafecard para desbloquear la máquina. Si el usuario en cuestión es incapaz de hacer la multa, él/ella sería encarcelado por el mismo. Do no miedo de este pícaro y lo falso, el Departamento de Justicia no tiene nada que ver con este virus. Por lo tanto, si desea desbloquear su PC y hacer libre, puede ayudar Computer Crime and Intellectual Property Section automático removal tool.





Síntomas comunes de infección de Computer Crime and Intellectual Property Section

  1. PC comienza a realizar y ejecutar lento
  2. Escritorio se llena con un montón de iconos y accesos directos
  3. Conseguir redirigida a otros sitios de búsqueda de Google
  4. Pantalla azul de la muerte
  5. Pop ups, anuncios en el navegador


Método automático para quitar Computer Crime and Intellectual Property Section

Si usted está buscando para deshacerse de esta infección, utilice la herramienta para quitar Computer Crime and Intellectual Property Section automática para eliminar al troyano de una vez por todas. Su análisis eficiente es capaz de encontrar cualquier tipo de infecciones del sistema y lo elimine en el momento.




Características del software


  • Quita rápidamente Computer Crime and Intellectual Property Section
  • Analiza el sistema a lo largo e informa si se detecta la infección
  • Elimina la infección de todo tipo de dispositivos de almacenamiento
  • Protección contra amenazas de seguridad en línea
  • Violación de acceso y seguridad no autorizada de bloques
  • Función de actualización automática


No comments:

Post a Comment