Wednesday 15 May 2013

Cómo desinstalar PC Repair falso programa



PC Repair, parece legítimo! ¿No es? En realidad, este programa es una aplicación de Desfragmentador de sistema falsos que funciona y pretende mejorar el rendimiento del equipo fijando regularmente problemas de PC y tal pero proporciona ninguno de estos en real. La aplicación puede entrar en un PC con Windows vulnerables a través de una mirilla en tu PC explotando vulnerabilidades dentro. PC Repair aparece como un pop up mientras usted está ocupado, navegar por la web o hacer una búsqueda a través de él. Después de conseguir una entrada ilegítima, PC Repair compromisos PC performance y muchas aplicaciones se apaga incluso los programas antivirus. Después de eso trucos un usuario a comprar la versión completa de la misma con el fin de resolver todas estas cuestiones. El formulario tiene en su tarjeta de crédito y el correo electrónico ID etc. para ofrecer la versión completa.

Sin embargo, versión PC Repair es bueno para nada y no hace nada como lo dice un usuario. Lo que hace es sólo engañar a un usuario y llegar a sus credenciales. Por lo tanto, la mejor manera de impedir que siga engañando le debe quitar PC Repair en primer lugar.





Síntomas comunes de infección de PC Repair

  1. PC comienza a realizar y ejecutar lento
  2. Escritorio se llena con un montón de iconos y accesos directos
  3. Conseguir redirigida a otros sitios de búsqueda de Google
  4. Pantalla azul de la muerte
  5. Pop ups, anuncios en el navegador


Método automático para quitar PC Repair

Si usted está buscando para deshacerse de esta infección, utilice la herramienta para quitar PC Repair automática para eliminar al troyano de una vez por todas. Su análisis eficiente es capaz de encontrar cualquier tipo de infecciones del sistema y lo elimine en el momento.




Características del software


  • Quita rápidamente PC Repair
  • Analiza el sistema a lo largo e informa si se detecta la infección
  • Elimina la infección de todo tipo de dispositivos de almacenamiento
  • Protección contra amenazas de seguridad en línea
  • Violación de acceso y seguridad no autorizada de bloques
  • Función de actualización automática


No comments:

Post a Comment