Thursday 2 May 2013

¿Desea eliminar Trojan:Win32/CoinMiner.G! ¿Cómo deshacerse de la amenaza



Trojan:Win32/CoinMiner.G es un ciberataque que pertenece a Trojan: Win32 / CoinMiner familia de Virus troyano. Por cierto es nocivo está programado y tiene la intención de devastar el rendimiento del equipo y robar las credenciales del usuario para sus autores. Esta amenaza está programada para apropiarse de un PC con Windows vulnerables y el hecho de que es nuevo, ha invadido e infectado a un gran número de equipos en unos meses solamente. Los usuarios pueden Trojan:Win32/CoinMiner.G en su sistema si algo libre de un sitio web comprometido, descargan correos electrónicos spam, P2P acciones también son responsables.

Trojan:Win32/CoinMiner.G saquea cada uno y todo después de conseguir dentro. Modifica los datos del sistema y corrompe la mayoría de ellos también. Manipula el navegador y crea diferentes problemas molestos, así como iniciar temas, redirección de páginas web, mostrando a una gran cantidad de anuncios en los sitios que visite en su mayoría, llena el escritorio con iconos cutres y atajos que apuntan a ninguna parte. Recoge también sus datos financieros. Por lo tanto, no hay ningún punto en la fabricación de la computadora vivir con esta infección en absoluto.







Mensajes de error después de la infección


INFILTRATION ALERT
Your computer is being attacked by a Internet Virus.
It could be a password stealing attack, a trojan – dropper or similar.

Windows Security alert
Your system might be at risk now.
Windows reports that computer is infected.
Antivirus software helps to protect your computer against viruses and other
security threats. Click here for the scan your computer using Trojan:Win32/CoinMiner.G.

Warning!
Name: firefox.exe
Name: c:\program files\firefox\firefox.exe
Application that seems to be a key-logger is detected. System information security is at risk. It is recommended to enable the security mode and run Trojan:Win32/CoinMiner.G scanning.





Efecto de Trojan:Win32/CoinMiner.G infección

En PC

Consumo de CPU va cerca del 100 %
PC funciona muy muy lento
Pantalla azul de la muerte
Problemas en la instalación o ejecución de aplicaciones

En Internet

Porque el rootkit secuestra el navegador, conectividad web obtiene afectado. Además, todos los resultados de búsqueda de Google se redirigen a algunos conjuntos de URL que son no sólo desconocido sino malintencionado así. Se llega a ver un montón de pop ups y anuncios en el navegador.

Método automático para quitar Trojan:Win32/CoinMiner.G


Descargar herramienta de eliminación de Trojan:Win32/CoinMiner.G automático para defender a su equipo frente a las actividades de esta infección muy troyana. Su análisis eficiente y potente descubrirá este troyano y archivos para eliminarlos y terminar de una vez por todas su amenaza relacionados.



Términos de búsqueda adicionales relacionados con Trojan:Win32/CoinMiner.G:

quitar Trojan:Win32/CoinMiner.G, eliminar Trojan:Win32/CoinMiner.G, deshacerse de Trojan:Win32/CoinMiner.G, desinstalar Trojan:Win32/CoinMiner.G, cómo quitar Trojan:Win32/CoinMiner.G.



No comments:

Post a Comment