Saturday 19 January 2013

You have received a secure message – horrendos Trojan Guía de eliminación



You have received a secure message es un asunto de un correo electrónico de phishing que tiene un archivo zip junto con un cuerpo de mensaje. El archivo zip que contiene una palabra, excel o archivo PDF y lleva un troyano había llamado Troj/Zbot-DPM en ella. El correo electrónico de phishing tiene una dirección de una empresa legal y es tan atractivas a que el usuario cree y abren el archivo zip sin comprobar que contra la seguridad. Esto libera al troyano, una variante del troyano Zeus en el PC y, a continuación, inicia una serie de consecuencias drásticas. Troj/Zbot-DPM es viral muy perjudicial y recopila datos para sus autores. También redirecciona URL en el navegador a sitios desconocidos, principalmente los pornográficos que tienen gran cantidad de anuncios, pop-up windows etc. se abre. Esta es la línea de asunto del mensaje...

“ You have received a secure message

Read your secure message by opening the attachment, SECUREDOC. You will be prompted to open (view) the file or save (download) it to your computer. For best results, save the file first, then open it.

If you have concerns about the validity of this message, please contact the sender directly. For questions about Key's e-mail encryption service, please contact technical support at 888.764.7941.








You have received a secure message automático herramienta de eliminación para el retiro


Si su sistema ha sido infectado por You have received a secure message , debe utilizar herramienta de extracción automática You have received a secure message en primer lugar. Es eficiente y probablemente para el tiempo, es la mejor solución global. Puede ayudar a su equipo a deshacerse de la infección en un segundito. Además, también optimizará su sistema informático como nuevo.



Paso 1:

El primer y más importante paso es descargar e instalar el software. Toma algunos momentos para instalar después de que usted puede acceder a la interfaz principal del software. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón que muestra "Scan PC", donde la herramienta de eliminación comenzará a buscar el malware en su PC.



Paso 2:

En el segundo paso, usted encontrará que la eliminación de You have received a secure message  búsqueda herramienta está analizando el disco duro para localizar los elementos infectados. Todas las amenazas que son analizadas por lo que se muestran en un formato en miniatura como se puede ver con descripción en cuanto a cómo fatal el tema es.








Paso 3:

Hay una en disponible de característica construida llamada "Spyware HelpDesk". Usted puede conseguir ayuda completa y la información sobre el spyware y malware que haya encontrado en su PC



Paso 4:

Utilizar el "Sistema protector" para bloquear todas las materias maliciosas entren en tu PC con lo que el equipo absolutamente seguro de futuros virus y ataques de malware.








No comments:

Post a Comment