Thursday 31 January 2013

Cómo quitar Smilebox Toolbar completamente!



Smilebox Toolbar es un complemento o llamarla una extensión para un navegador como Google Chrome, Safari, Internet Explorer y tal. Aunque no es ilegítimo, pero debido a sus similitudes con aplicaciones utilizadas en el "phishing" por hackers como spyware, malware etc, también se considera malo y no confiable. En cuanto a la instalación, puede ser instalado voluntariamente por un mismo usuario o un tercero aplicación freeware, email phishing, spyware puede ser la causa principal para ponerlo en el navegador.

A veces, se encuentra el Smilebox Toolbar traer malas barras de herramientas, software espía y otras aplicaciones maliciosas en el sistema, también recoge datos como cookies en el navegador para determinar qué usuarios están navegando. Es esta propiedad de desenterrar la explotación de información y privacidad que ha hecho un gran uso a los hackers y delincuentes cibernéticos cuando se trata de extraer información, como datos bancarios y de un usuario.











Mensajes de error después de la infección


INFILTRATION ALERT
Your computer is being attacked by a Internet Virus.
It could be a password stealing attack, a trojan – dropper or similar.

Windows Security alert
Your system might be at risk now.
Windows reports that computer is infected.
Antivirus software helps to protect your computer against viruses and other
security threats. Click here for the scan your computer using Smilebox Toolbar.

Warning!
Name: firefox.exe
Name: c:\program files\firefox\firefox.exe
Application that seems to be a key-logger is detected. System information security is at risk. It is recommended to enable the security mode and run Smilebox Toolbar scanning.





Efecto de Smilebox Toolbar infección

En PC

Consumo de CPU va cerca del 100 %
PC funciona muy muy lento
Pantalla azul de la muerte
Problemas en la instalación o ejecución de aplicaciones

En Internet

Porque el rootkit secuestra el navegador, conectividad web obtiene afectado. Además, todos los resultados de búsqueda de Google se redirigen a algunos conjuntos de URL que son no sólo desconocido sino malintencionado así. Se llega a ver un montón de pop ups y anuncios en el navegador.

Método automático para quitar Smilebox Toolbar


Descargar herramienta de eliminación de Smilebox Toolbar automático para defender a su equipo frente a las actividades de esta infección muy troyana. Su análisis eficiente y potente descubrirá este troyano y archivos para eliminarlos y terminar de una vez por todas su amenaza relacionados.



Términos de búsqueda adicionales relacionados con Smilebox Toolbar:

quitar Smilebox Toolbar, eliminar Smilebox Toolbar, deshacerse de Smilebox Toolbar, desinstalar Smilebox Toolbar, cómo quitar Smilebox Toolbar.



No comments:

Post a Comment