Tuesday 29 January 2013

Cómo quitar la barra de herramientas de WiseConvert



WiseConvert es una aplicación de la barra de herramientas no deseadas promovida en la World Wide Web. Muchas veces, que se instala en un navegador sin consentimiento del usuario y se incrusta como una barra de herramientas en los navegadores. WiseConvert está disponible para múltiples navegadores como Internet Explorer, Apple Safari, Mozilla Firefox y Google Chrome. No es un rendimiento del sistema programa o daños perjudicial pero reúne sus sesiones de navegador, cookies y otros dichos tipos de datos proporcionan a las aplicaciones de terceros. Después de la instalación, WiseConvert también muestra un número de anuncios molestos en tu navegador mientras están ocupados navegando por una página web o buscar algo. También redistribuye las páginas a diferente sitios web relacionado en su mayoría diseñado y promovido por su fabricante.

Es también molesto porque los usuarios parece realmente un dolor en el cuello cuando se trata de desinstalarlo. Una desinstalación del panel de control simple no es suficiente. Aquí, lo que puede hacer para eliminar WiseConvert completamente.





Método automático para quitar WiseConvert

Si usted está buscando para deshacerse de esta infección, utilice la herramienta de WiseConvertremoval automática para eliminar al troyano de una vez por todas. Su análisis eficiente es capaz de encontrar cualquier tipo de infecciones del sistema y lo elimine en el momento.


Chat con expertos


Si tienes cualquier tipo de problemas durante la extracción de WiseConvertout del sistema, no se preocupe porque contamos con un equipo de expertos listos para ayudarle 24 x 7 todo el año. Puede conversar con los expertos en línea y resolver sus dudas rápidamente.




Método manual para eliminar WiseConvert


Mencionados abajo son los pasos manuales que también pueden utilizarse para eliminar la WiseConvertout del sistema. Sin embargo, si es usuario novato y reconsiderar antes de probar estos pasos ya que son riesgosos, complicado y engorroso, y si no tienes conocimientos, podrían surgir problemas graves como problemas de pérdida de datos.

Paso 1: Abra su PC en modo seguro. Para, pulse la tecla F8 durante el arranque y elija modo seguro con funciones de red hay opción para continuar.

Paso 2: Luego, después de que el sistema arranca, abra el administrador de tareas, salto a la ficha Buscar WiseConvertrelated proceso y luego el proceso, a continuación, y allí.

Paso 3: También puede desinstalar la barra de herramientas falso desde el panel de control.

Paso 4: Editor de registro abierto alimentando regedit.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar. Encontrar allí WiseConvertentries y eliminarlos.

Paso 4: Por último, pero no el menos, buscar esos archivos que son inusuales o los archivos instalación por WiseConvertitself. Tomar la ayuda de la opción de búsqueda de Windows.






No comments:

Post a Comment