Saturday 1 June 2013

Quitar/desinstalar Virus de secuestrador de navegador S.ytimg.com


¿Qué es S.ytimg.com? ¿Por qué no va después de hacer clic en el botón Denegar en el pop que aparece en su ventana de vídeo de YouTube? Si estas preguntas son consistente para arriba en su cerebro y no tienes ninguna solución a desgarrarse este problema, entonces estás en el lugar correcto.

S.ytimg.com es un virus malicioso, un secuestrador de navegador que infecta a los navegadores de Internet. Levanta de pop ups como

Privacidad
¿Permite S.ytimg.com a la cámara y el micrófono?

O

¿S.ytimg.com para almacenar información en mi computadora?

Incluso si haces clic en el botón denegar, el mensaje aparece una y otra vez a molestarle. No haga clic en permitir ya nos permite almacenar información en su computadora o instalar archivos inadecuados en tu PC fácilmente. Incluso puede obtener en línea información suya como cookies, cachés, historia, sesiones etc.. Ser un secuestrador de navegador, consume ancho de banda para tirar en su trabajo sucio. También los cambios de página web, configuración de DNS y configuración de motor de búsqueda predeterminado para sí mismo. Por otra parte, permite a los hackers acceder fácilmente a la información de su navegador y su equipo sin su consentimiento. Retire inmediatamente el S.ytimg.com si no desea un sistema comprometido.







Mensajes de error después de la infección


INFILTRATION ALERT
Your computer is being attacked by a Internet Virus.
It could be a password stealing attack, a trojan – dropper or similar.

Windows Security alert
Your system might be at risk now.
Windows reports that computer is infected.
Antivirus software helps to protect your computer against viruses and other
security threats. Click here for the scan your computer using S.ytimg.com.

Warning!
Name: firefox.exe
Name: c:\program files\firefox\firefox.exe
Application that seems to be a key-logger is detected. System information security is at risk. It is recommended to enable the security mode and run S.ytimg.com scanning.





Efecto de S.ytimg.com infección

En PC

Consumo de CPU va cerca del 100 %
PC funciona muy muy lento
Pantalla azul de la muerte
Problemas en la instalación o ejecución de aplicaciones

En Internet

Porque el rootkit secuestra el navegador, conectividad web obtiene afectado. Además, todos los resultados de búsqueda de Google se redirigen a algunos conjuntos de URL que son no sólo desconocido sino malintencionado así. Se llega a ver un montón de pop ups y anuncios en el navegador.

Método automático para quitar S.ytimg.com


Descargar herramienta de eliminación de S.ytimg.com automático para defender a su equipo frente a las actividades de esta infección muy troyana. Su análisis eficiente y potente descubrirá este troyano y archivos para eliminarlos y terminar de una vez por todas su amenaza relacionados.



Términos de búsqueda adicionales relacionados con S.ytimg.com:

quitar S.ytimg.com, eliminar S.ytimg.com, deshacerse de S.ytimg.com, desinstalar S.ytimg.com, cómo quitar S.ytimg.com.



No comments:

Post a Comment