Monday 24 June 2013

Eliminar Fake Microsoft Antivirus alerta de windows PC



Falsa Alerta Antivirus de Microsoft es un falso antivirus diseñado por ciber criminales. Sí mismo fingir como un software antivirus genuino pero en real es una aplicación falsa. Una vez que instala en la ventana del PC, podrá conseguir un montón de mensajes falsos en su sistema. Automáticamente, realizar un análisis y mostrar una lista de archivos infectados. Después de eso siempre intentará convience comprar la licencia de software antivirus. Llevar un montón de malware y gota en su sistema. Secuestrar su información confidencial y enviar al tercero en cuestión. Se sugiere eliminar falsos Antivirus alerta de Microsoft tan rápido como sea posible.



Evaluación de la amenaza:

Tipo – Malware
Distribución geográfica-Global
Nivel de alerta – severo
Nivel de dificultad para resolver falsos Antivirus de Microsoft alerta – 7
No de archivos infectados: 0-25
Los países afectados – Europa occidental de China, América del norte,
Sistema infectado – Windows 95, 98, 2000, 2003 Server, XP, Vista y Windows 7

Falsos Antivirus de Microsoft alerta penetrar dentro de la computadora dirigida a través de varios medios ilícitos

Falsos Antivirus de Microsoft alerta entra en tu PC e infectar el sistema. Entra en tu PC a través de muchas maneras:

  • Red para compartir archivos de Peer-to-Peer
  • Descargar codec video falso
  • Visitar sitios Web maliciosos
  • Liado con correos electrónicos de spam o accesorios
  • Descargar freeware o shareware
  • Los medios de almacenamiento secundario como USB


Método automático para eliminar falsos Antivirus de Microsoft alerta

Falsos Antivirus de Microsoft alerta es un peligroso malware. Puede infectar su PC modificar la configuración del navegador, frezes o ralentizar tu sistema. Falsos Microsoft Antivirus alerta viene en su sistema a través de archivo adjunto de correo electrónico de spam, haga clic en el enlace sospechoso, descargar software libre etc.. Es muy necesario eliminar falsos Antivirus de Microsoft alerta tan pronto como sea posible. Método manual para eliminar falsos Antivirus alerta de Microsoft es tomar tiempo y engorroso proceso y lo hace no estoy seguro para completar la eliminación de falsos Antivirus de Microsoft alerta. Una persona principiante puede encontrar muchos problema y complicación para eliminar falsos Antivirus de Microsoft alerta manualmente. Herramienta de eliminación automática es la mejor opción para completar la eliminación de falsos Antivirus de Microsoft alerta. En primer lugar debes descargar el automático Fake Microsoft Antivirus alerta Removal Tool entonces puede escanear su PC y Mostrar la ubicación de los archivos infectados. Después de puede adquirir la licencia e instalar en su PC. Finalmente automático Fake Microsoft Antivirus alerta Removal Tool completamente eliminar el virus y proteger tu PC de malware futuro ataque.



Recomendación para proteger el PC de Malware futuro ataque

Mientras trabajaba con internet se debe proteger el equipo de ataque de malware que está disponible en internet. Ciber criminales desarrollaron enlace malicioso o código para dañar su PC y conseguir dinero y datos personales del usuario inocente.Así puede proteger su computadora de ataque de amenaza tomando algunas precauciones simples. A continuación se recogen algunas de las formas que ayudan a prevenir tales infecciones en el sistema:
Firewall: Puede ayudarle a proteger su sistema bloqueando el acceso de los hackers y software malintencionado.
Actualización automática: puede comprobar las actualizaciones de windows e instalarlos automáticamente.
Protección contra malware: puede proteger su ordenador contra virus, gusanos y otra amenaza a la seguridad con la ayuda del software del contra-virus.
Evite descargar software pirateado y no deben ser visitados sitios maliciosos desconocidos.
Tenga precaución, cuando se apertura & aceptar archivos de origen desconocido.
Hacer uso del fuerte contraseña.

No comments:

Post a Comment