Tuesday 16 April 2013

Eliminar Virus de secuestrador de navegador Dts.search-results.com


DTS.Search-results.com es un ciberataque sucio que pertenece a la categoría de secuestrador de navegador y puede infectar a Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y otros navegadores. Busca un componente vulnerable del navegador y lo utiliza para hackear e infiltrarse en tu PC con facilidad. Después de conseguir dentro, hace ciertos cambios en las configuraciones del navegador como página de inicio a Dts.search-results.com etc.. También, Personaliza código del navegador de tal manera que sitios web que busca empezar a se desvían automáticamente a Dts.search-results.com y esto es peor porque no se puede detener manualmente por el usuario. DTS.Search-results.com es un medio para los hackers controlar tu PC desde un sitio remoto sin su consentimiento o información.

DTS.Search-results.com es un motor de búsqueda como Google (pero es de baja calidad uno) que sólo resultados de programas patrocinados por llevar un montón de anuncios patrocinados y pop ups que generen ingresos para terceros. También ayuda a los ladrones para robar datos tales como las financieras almacenados en tu disco duro. Por lo tanto, es mejor deshacerse de Dts.search-results.com.




Síntomas comunes de infección de Dts.search-results.com

  1. PC comienza a realizar y ejecutar lento
  2. Escritorio se llena con un montón de iconos y accesos directos
  3. Conseguir redirigida a otros sitios de búsqueda de Google
  4. Pantalla azul de la muerte
  5. Pop ups, anuncios en el navegador


Método automático para quitar Dts.search-results.com

Si usted está buscando para deshacerse de esta infección, utilice la herramienta para quitar Dts.search-results.com automática para eliminar al troyano de una vez por todas. Su análisis eficiente es capaz de encontrar cualquier tipo de infecciones del sistema y lo elimine en el momento.




Características del software


  • Quita rápidamente Dts.search-results.com
  • Analiza el sistema a lo largo e informa si se detecta la infección
  • Elimina la infección de todo tipo de dispositivos de almacenamiento
  • Protección contra amenazas de seguridad en línea
  • Violación de acceso y seguridad no autorizada de bloques
  • Función de actualización automática


No comments:

Post a Comment