Monday 22 April 2013

Bundeskriminalamt Ransomware: Desinstalar Bundeskriminalamt


Bundeskriminalamt es un ransomware último pertenecen al malware de la familia. Una vez ejecutado en su PC, se pondrá el mensaje en la pantalla de la computadora que su PC está bloqueado debido a participación en actividades no autorizadas en línea para desbloquear tu PC tienes que pagar una multa de 100 euros de Ukash o Paysafecard. Si usted paga la multa usted se convirtió en víctima de robo de identidad. Su solamente una estafa de ransomware desarrollado por ciber criminales. Su PC está siendo desbloqueado y se robe el dinero. Puede colocar otra cosa malicioso en tu PC. Pueden desactivar el software antivirus y otra configuración de seguridad. Tomar una acción apropiada para eliminar Bundeskriminalamt desde su PC de Windows.




Evaluación de la amenaza:

Tipo – Malware
Distribución geográfica-Global
Nivel de alerta – severo
Nivel de dificultad para resolver la Bundeskriminalamt-7
No de archivos infectados: 0-25
Los países afectados – Europa occidental de China, América del norte,
Sistema infectado – Windows 95, 98, 2000, 2003 Server, XP, Vista y Windows 7

Bundeskriminalamt penetrar dentro de la computadora dirigida a través de varios medios ilícitos

Bundeskriminalamt entra en tu PC e infectar el sistema. Entra en tu PC a través de muchas maneras:

Red para compartir archivos de Peer-to-Peer
Descargar codec video falso
Visitar sitios Web maliciosos
Liado con correos electrónicos de spam o accesorios
Descargar freeware o shareware
Los medios de almacenamiento secundario como USB

Método automático para eliminar el Bundeskriminalamt

Bundeskriminalamt es un peligroso malware. Puede infectar su PC modificar la configuración del navegador, frezes o ralentizar tu sistema. Bundeskriminalamt viene en su sistema a través de archivo adjunto de correo electrónico de spam, haga clic en el enlace sospechoso, descargar software libre etc.. Es muy necesario eliminar la Bundeskriminalamt tan pronto como sea posible. Método manual para quitar Bundeskriminalamt es tomar tiempo y engorroso proceso y lo hace no estoy seguro para completar la eliminación del Bundeskriminalamt. Una persona principiante puede encontrar muchos problema y complicación para quitar Bundeskriminalamt manualmente. Herramienta de eliminación automática es la mejor opción para completar la eliminación del Bundeskriminalamt. En primer lugar usted debe descargar la herramienta de extracción automática de Bundeskriminalamt después puede escanear su PC y Mostrar la ubicación de los archivos infectados. Después de puede adquirir la licencia e instalar en su PC. Finalmente automático Bundeskriminalamt Removal Tool completamente eliminar el virus y proteger tu PC de malware futuro ataque.



Recomendación para proteger el PC de Malware futuro ataque

Mientras trabajaba con internet se debe proteger el equipo de ataque de malware que está disponible en internet. Ciber criminales desarrollaron enlace malicioso o código para dañar su PC y conseguir dinero y datos personales del usuario inocente.Así puede proteger su computadora de ataque de amenaza tomando algunas precauciones simples. A continuación se recogen algunas de las formas que ayudan a prevenir tales infecciones en el sistema:

Firewall: Puede ayudarle a proteger su sistema bloqueando el acceso de los hackers y software malintencionado.
Actualización automática: puede comprobar las actualizaciones de windows e instalarlos automáticamente.
Protección contra malware: puede proteger su ordenador contra virus, gusanos y otra amenaza a la seguridad con la ayuda del software del contra-virus.
Evite descargar software pirateado y no deben ser visitados sitios maliciosos desconocidos.
Tenga precaución, cuando se apertura & aceptar archivos de origen desconocido.
Hacer uso del fuerte contraseña.

No comments:

Post a Comment