Monday 21 April 2014

Desinstalar System Care Antivirus de tu PC

Acerca de System Care Antivirus

System Care Antivirus Es un programa antivirus falso que se instala en su ordenador sin necesidad de consentimiento. Por lo general, se embala en freeware y entra en el PC a través de la descarga de tales aplicaciones como creadores de PDF, aplicaciones de actualizaciones, reproductores de música, etc Sirve como una estafa en línea usando el agujero negro paquetes de exploits para distribuir infecciones en el PC. Una vez colado, controla todo el sistema y realiza falsa exploración reportar sobre spyware inexistente. Varias advertencias o alertas se muestran en la pantalla lo que obligó a comprar software malicioso finde para eliminar malwares. Pero es que hace trampa en el nombre de un programa de seguridad de PC real y corrompe a sus aplicaciones, procesos o datos. Sin duda, System Care Antivirus es una amenaza muy peligrosa y por lo tanto debe ser desinstalado rápidamente.


Método automático para quitar System Care Antivirus

Si usted está buscando para deshacerse de esta infección, utilice la herramienta de System Care Antivirus removal automática para eliminar al troyano de una vez por todas. Su análisis eficiente es capaz de encontrar cualquier tipo de infecciones del sistema y lo elimine en el momento.


Chat con expertos


Si tienes cualquier tipo de problemas durante la extracción de System Care Antivirus out del sistema, no se preocupe porque contamos con un equipo de expertos listos para ayudarle 24 x 7 todo el año. Puede conversar con los expertos en línea y resolver sus dudas rápidamente.

Método manual para eliminar System Care Antivirus

Mencionados abajo son los pasos manuales que también pueden utilizarse para eliminar la System Care Antivirus out del sistema. Sin embargo, si es usuario novato y reconsiderar antes de probar estos pasos ya que son riesgosos, complicado y engorroso, y si no tienes conocimientos, podrían surgir problemas graves como problemas de pérdida de datos.

Paso 1: Abra su PC en modo seguro. Para, pulse la tecla F8 durante el arranque y elija modo seguro con funciones de red hay opción para continuar.

Paso 2: Luego, después de que el sistema arranca, abra el administrador de tareas, salto a la ficha Buscar System Care Antivirus related proceso y luego el proceso, a continuación, y allí.

Paso 3: También puede desinstalar la barra de herramientas falso desde el panel de control.

Paso 4: Editor de registro abierto alimentando regedit.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar. Encontrar allí System Care Antivirus entries y eliminarlos.

Paso 5: Por último, pero no el menos, buscar esos archivos que son inusuales o los archivos instalación por System Care Antivirus itself. Tomar la ayuda de la opción de búsqueda de Windows.


No comments:

Post a Comment