Monday 19 August 2013

Desinstalar Backdoor:Win32/Trubsil.B & proteger tu PC


Hoy, todo el mundo enfrenta problema relacionado con la infección de malware en el PC de la ventana. Una nueva infección backdoor que es Backdoor:Win32/Trubsil.B es extremadamente peligrosa para tu PC de la ventana. Este desagradable backdoor propagan a través de los sitios sociales como Facebook, Google Talk o MSN. Backdoor:Win32/Trubsil.B siga todo el comando enviar servidor c & c, algunos de los programa contiene malware o troyano que dañan completamente tu PC de la ventana. Replicarse a sí mismo en el sistema infectado y ejecutarlos con frecuencia. Desactivar toda su configuración de seguridad tales como software Antivirus o cortafuegos. Se sugiere eliminar Backdoor:Win32/Trubsil.B, si no quieres pagar sanción alguna en el futuro.


Evaluación de la amenaza:

Tipo – Malware
Distribución geográfica-Global
Nivel de alerta – severo
Nivel de dificultad a resolver Backdoor:Win32/Trubsil.B – 7
No de archivos infectados – 0-25
Los países afectados – Europa occidental de China, América del norte,
Sistema infectado – Windows 95, 98, 2000, 2003 Server, XP, Vista y Windows 7

Backdoor:Win32/Trubsil.B penetrar dentro de la computadora dirigida a través de varios medios ilícitos

Backdoor:Win32/Trubsil.B entra en tu PC e infectar el sistema. Entra en tu PC a través de muchas maneras:

  • Peer-to-Peer file sharing network
  • Descargar codec video falso
  • Visitar sitios Web maliciosos
  • Liado con spam e-mails o archivos adjuntos
  • Descargar freeware o shareware
  • A través de medios de almacenamiento secundario como USB


Método automático para quitar Backdoor:Win32/Trubsil.B

Backdoor:Win32/Trubsil.B es un peligroso malware. Puede infectar su PC modificar la configuración del navegador, frezes o ralentizar tu sistema. Backdoor:Win32/Trubsil.B viene en su sistema a través de archivo adjunto de correo electrónico de spam, haga clic en el enlace sospechoso, descarga gratis software etc.. Es muy necesario quitar Backdoor:Win32/Trubsil.B tan pronto como sea posible. Método manual para quitar Backdoor:Win32/Trubsil.B es tomar tiempo y engorroso proceso y lo hace no es seguro para completar la eliminación de Backdoor:Win32/Trubsil.B. Una persona principiante puede encontrar muchos problema y complicación para eliminar Backdoor:Win32/Trubsil.B manualmente. Herramienta de eliminación automática es la mejor opción para completar la eliminación de Backdoor:Win32/Trubsil.B. En primer lugar usted debe descargar la herramienta de extracción automática de Backdoor:Win32/Trubsil.B entonces puede escanear su PC y Mostrar la ubicación de los archivos infectados. Después de eso puede comprar la licencia e instalar en su PC. Finalmente automático Backdoor:Win32/Trubsil.B Removal Tool completamente eliminar el virus y proteger tu PC de malware futuro ataque.



Recomendación para proteger el PC de Malware futuro ataque

Mientras se trabaja con internet, tienes que proteger el PC del ataque de malware que está disponible en internet. Ciber criminales desarrollaron enlace malicioso o código para dañar tu PC y recibiendo dinero y datos personales del usuario inocente.Así podrás proteger tu computadora de ataque de amenaza tomando algunas precauciones simples. A continuación se recogen algunas de las formas que ayudan a prevenir tales infecciones en el sistema:

Firewall: Puede ayudarle a proteger su sistema bloqueando el acceso de hackers y software malintencionado.
Actualización automática: puede comprobar las actualizaciones de windows y los instala automáticamente.
Protección contra malware: puede proteger su ordenador contra virus, gusanos y otra amenaza a la seguridad con la ayuda de software antivirus.
Evite descargar software pirateado y sitios maliciosos desconocidos no deben ser visitados.
Usted debe tomar la precaución, cuando está abriendo & aceptar archivos de remitente desconocido.
Hacer uso de Strong password.

No comments:

Post a Comment