Saturday 6 October 2012

Deshazte de ransomware Australian Federal Police


¿Está recibiendo mensajes de aviso del departamento de policía australiano que indica que su sistema está bloqueado, por visitar el sitio web no autorizado e ilegal? Si sí, entonces aquí está la solución para usted. Básicamente, este mensaje es generado por el programa Australian Federal Police ransomware. Es uno de los ransomware peligrosa y arriesgada. Este programa malicioso ha atacado en muchas computadoras en Australia. Se trata de entrar en pánico usuario de la computadora y los obligan a pagar dinero. Si recibe algún mensaje Australian Federal Police y luego simplemente ignorarlos. Se recomienda quitar Australian Federal Police ransomware inmediatamente de sistema a salvo de pérdida de datos financieros.




Eliminación automática de infección Australian Federal Police:

Usted puede eliminar esta infección desde el PC con Windows con la ayuda de la herramienta de eliminación automática Australian Federal Police. En la mayoría de los casos este tipo de programas ransomware entra en tu PC con la ayuda de Internet.



Guía del usuario - Cómo utilizar la herramienta de eliminación Rootkit.TDSS.eyj

Paso 1: - En primer lugar descarga e instala herramienta de eliminación Rootkit.TDSS.eyj en su PC. Inicie la aplicación y haga clic en la opción de escaneado.




Paso 2: - Después de que el procedimiento de exploración se lleva a cabo luego herramienta de eliminación Rootkit.TDSS.eyj le mostrará un mensaje emergente en su sistema de Windows que indica que es necesario limpiar las amenazas encontradas después de la digitalización.



Paso 3: - En este paso, debe hacer clic en el botón Clean que todo va a limpiar las infecciones Rootkit.TDSS.eyj de los afectados sólo PC con Windows con un solo clic.





Vea el vídeo para eliminar Rootkit.TDSS.eyj:



Para obtener más información sobre cómo quitar Rootkit.TDSS.eyj:

http://www.malware-protection.net/remove-australian-federal-police-complete-australian-federal-police-removal-guidelines

No comments:

Post a Comment