Thursday 6 September 2012

Pasos para eliminar la infección por spyware Data Recovery



Si usted piensa que todos los programas de software Data Recovery son legítimos y ayudará en la recuperación de datos perdidos, entonces están equivocados. Porque, los ciberdelincuentes tomar el spyware en el nombre de los programas de recuperación real. El spyware Data Recovery es muy peligroso y dañino para PC Windows. Si su sistema está infectado por spyware Data Recovery entonces usted tiene que quitar inmediatamente. De lo contrario, puede dañar su PC, así como lo pueden robar su información privada y personal. Este software espía se mostrará falso escaneo y el proceso de recuperación. Desactiva los programas de seguridad del sistema mediante la modificación de los archivos del Registro.




Puede eliminar esta infección fácilmente con la ayuda de la herramienta de eliminación automática Data Recovery.Se explorará su computadora en busca de amenazas conocidas. Se proporciona una interfaz gráfica de usuario. Por lo tanto, es muy fácil de usar esta utilidad. Esta herramienta también le proporciona índice y el nivel de riesgo de la amenaza mediante el cual se puede entender el riesgo de seguridad. Una vez, spyware Data Recovery detectó que fácilmente se puede eliminar utilizando esta herramienta automática.

Guía del usuario - Cómo utilizar Data Recovery herramienta de eliminación

Paso 1: - En primer lugar Descargar e instalar Data Recovery herramienta dentro de su PC. Inicie la aplicación y haga clic en la opción de escaneado.



Paso 2: - Después de que el procedimiento de exploración se lleva a cabo luego Data Recovery herramienta de eliminación le mostrará un mensaje emergente en su sistema de Windows que indica que es necesario limpiar las amenazas encontradas después de la digitalización.



Paso 3: - En este paso, debe hacer clic en el botón Clean que todo va a limpiar las infecciones de la Data Recovery afectada PC Windows simplemente con un solo clic.





Vea el vídeo para eliminar Data Recovery



Para obtener más información sobre cómo quitar Data Recovery:

http://www.malware-protection.net/uninstall-data-recovery-complete-data-recovery-spyware-removal-instruction

No comments:

Post a Comment